jueves, 18 de abril de 2013

Pink&blue



¡¡Salió el sol!! Parece que la primavera poco a poco se va haciendo su hueco, así que aprovechamos para lucir un look un poco más primaveral.

El vestido es la última adquisición de mamá, no había tenido ocasión de estrenarlo hasta hoy, ¡¡la verdad que le queda genial!! El toque de la camisa le da un aspecto más informal, es super versátil así que seguro que la verán en más ocasiones. Las protagonistas de mi outfit son las gafas que me regalaron hace poco, me inspiré en sus colores para elegir el resto de prendas.

Este ha sido el resultado final, ¿qué les parece?
















mum
vestido: Cortefiel
camisa: H&M
botines: Pimkie
gafas: Vogue
pendientes: Agatha
pulseras: Promod


me
camisa: Zara
jeans: Stradivarius
bolso: Axel
zapatos: Ulanka
gafas: Dolce&Gabbana








3 comentarios:

  1. Antes de nada he de decir q me resulta dificil diferenciar madre e hija, parecen hermanas!!!!. Me han encantado los trapitos de hoy . Personalmente me encannta como queda el rosaa con el canelo de la blusa y me chiflan los botines con el vestido , es total. Y que decir de esa conbinacion informal con sus vaqueros pero tan elegante con el toque del tacon rosa (me suenan de algo)) y el bolso expectacular de axel ( tambien me suena)). En fin que mas decir que adoro a estos pibones jejje. Por cierto tengo una comunion y orla en mayo me gustaria q me ayudaaran a elegir el lock apropiado, alguna combinacion sencilla no se. Se atreverian a hacer alguna demostracion en el blog???(Perdonen alguna falta de ortografia pero el teclado del movil me puede)).

    ResponderEliminar
  2. Genial!!!! Porque sé que son madre e hija, ya que si no no se podría adivinar. Me encanta el look, me parece que es juvenil y divertido ( algo que gusta y se busca a cierta edad) a la vez que elegante. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar