lunes, 22 de abril de 2013

Fraîcheur, freshness, frescor








  ¡¡Si no puedes con tu enemigo, únete a él!! Que mejor para sobrellevar el calor que ha hecho en las islas que este look soft. Tonos suaves, tejidos vaporosos, calzado confortable... vamos, pura comodidad y frescura. Mami rescató de su armario el vestido de gasa en azul y lo combinó a la perfección con el maxi-bolso y las gafas vintage. Yo me decanté por un lace top en crudo, falda estampada y cinto elástico a la cintura. 

¿Qué les parece? No podrán negar que es fresquito ;)













mum
vestido gasa: Cortefiel
calzado de piel: Zona Zero
brazalete: tienda local
bolso: Ian Carlo 
gafas: Gucci

me
lace top: Lefties
falda: Momu
citurón: Pull & Bear
bailarinas: H&M
bolso: Parfois


2 comentarios:

  1. Me encanta tu falda!!!! Me parece preciosa.... Y una buena idea para intentar paliar esta ola de calor que tenemos!!!! Cada día me gusta más entrar a ver las novedades!!!!

    ResponderEliminar