mami y yo



Dicen que el aburrimiento estimula la creatividad, y parece ser cierto. Mum&me es un blog que nace en Tenerife, en una tarde de domingo en la que el mando es nuestro mayor aliado.  

¡¡Nos encanta la ropa!! Hemos de confesar que aún no tenemos mucha idea acerca de cómo manejar un blog de moda, pero bueno, estamos encantadas y muy ilusionadas de haber echado a andar este proyecto conjunto. 

Deseamos poder compartir con otras mamis y/o hijas nuestro concepto de moda, un concepto basado en compartir y adaptar prendas. Es genial sentirse guapa, sentir que proyectas una imagen acorde con como te sientes interiormente. Por eso, tan importante o más que la prenda en sí, es el cómo llevarla. Adaptar las prendas a la edad, el momento, la ocasión, la estación... es nuestro must ;) 

Comienza la andadura...




mum&me

por Blanca y Adriana




8 comentarios:

  1. UNa idea muy original... Me encanta! Adoro a las madres, que se haya unido contigo en esta aventura, debe ser super divertido!

    Saludos de Aguita de coco <3

    http://aguitadeco-co.blogspot.com

    https://www.facebook.com/aguitadecocoblog

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por dar el paso chicas, yo empecé hace poquito también y sé lo que es estar perdida… :-S Pero lo están haciendo muy bien, son muy guapas las dos!!!! Las sigo desde ya y les mando un besote muy fuerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, teneís Instagram? Me gustaría seguiros también allí.

    ResponderEliminar
  4. Mira que vi la ultima entrada y pense.. mira que parece eso Tenerife! Y ahora que leo aqui, pues lo es!! Que ilusión hahaha En que parte vivis?? Yo vivía en Adeje!

    Saludos!!

    www.imariot.com

    ResponderEliminar
  5. muchos exitos les deseo lo mejor, creo que a parte de moda deberian hablar tambien de estilos de cabello y peinados, no se solo digo, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar