martes, 16 de abril de 2013

Love in green




¡¡Hola hijas y mamis!! Después de un tiempo indecisas, por fin hoy, comienza nuestra andadura como blogueras. Una andadura que esperamos tenga un largo recorrido. 


En la foto llevamos un outfit de "entretiempo", dadas las fechas en las que estamos hay días en los que no sabe una que ponerse. Por eso, apostamos sobre seguro, el verde botella nunca falla como protagonista de un estilismo informal. Lo mejor de este color es que queda genial tanto combinado con marrón como con negro.

¿Qué les parece? ¿Cuáles son los colores que usan ustedes para acertar siempre?






















mum
bolso: Aldo
botines: Wonder
blusa: Mango
chaqueta: C&A
gafas: Ray-Ban



me
bolso: Misako
botines: Tfr
blusa: Zara
chaqueta: Promod 
gafas: Tom Ford






7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ya era hora de que las cibernautas tuvieramos ayuda a la hora de decidir q ponernos o como combinar esas camisas y complementos q nunca sabes que hacer con ellos. Ya se a donde acudir cada vez q no sepa que ponerme. Propongo un color muy de moda y juvenil apropiado para esta epoca del año el rosa en todas sus tonalidades seguro q a la hija le encanta y el azul q seguro q a la madre tb le gustara. Por cierto donde podemos adquirir a el gato?? Parece un buen complemento jejjeje

    ResponderEliminar
  3. Se han visto muchos tipos de blog pero nunca me he topado con uno en el que se fusionen las ideas d estilismo y nuevas tendencias d la mano de madre e hija! Dos generaciones apostando por la moda, y haciendo que pasemos un rato entretenido y enriquecedor, poniendonoslo más fácil a la hora de salir d casa y regalandonos su buen gusto vistiendo! Yo ya me declaro fan de las Requena! Gracias por regalarnos este blog y muchísima suerte!!! Triunfos triunfos!!! Por cierto el primer collar de donde es??? Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Que gran idea!!! Cuantas veces no habremos ido al armario de nuestras madres a buscar ese complemento perfecto o la prenda exacta para completar nuestros looks estoy segura que muchas se sentirán muy identificadas con ustedes!!! A partir de hoy os seguiré!!!! Esto huele a éxito!!!

    ResponderEliminar
  5. Estais preciosas y el juego de complementos es muy muy bonito...muy guapas

    http://cheapfashionhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estáis guapiiiiiiiisima, muy favorecidas de verde!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  7. Looks muy cómodos y bonitos.

    Feliz dia guapas!

    ResponderEliminar