lunes, 14 de marzo de 2016

Maxi-maxi




Las prendas maxi dan un aire boho a los looks que nos encanta. 
Camisetas y blusas se prolongan hasta casi los pies para transformarse en vestidos imposibles sin pantalones. Formas holgadas que permiten jugar a sumar capas y combinar infinitos complementos y accesorios para personalizar tu look. 
Lo cierto es que es un estilo más de mum que mío pero he de reconocer que me sorprendió para bien el resultado de ambos outfits.
¡¡Feliz semana!! 




 

"Qué el amor valga la alegría y no la pena"




mum
maxi blusa: Esfera
chaleco: Zara
jeans: Zara
botines: Wonder
pendientes: Joyas caladas.com








me
maxi blusa, collares y gafas: Stradivarius
jeans: Zara
bolso: Artesanía
camisa y botines (old)




11 comentarios:

  1. Me encantan las dos. Preciosa combinación de prendas.

    ResponderEliminar
  2. Súper guapas y derrochando estilo! Un besazo corazones.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísimas las dos! Que estilazo tenéis, me encanta el collar de Stradivarius! Un beso guapas :)
    therealredlips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bonitas propuestas, las dos blusas son preciosas. Me gustan estos looks con aire un poco boho.

    ResponderEliminar
  5. Hola.me parecen ideales las dos maxi chaquetas. Os quedan muy bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Fantásticas las dos. 10 para la combinación. Bss

    ResponderEliminar
  7. Fantásticas las dos. 10 para la combinación. Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los dos, muchas ideas. besos

    ResponderEliminar
  9. Me gustan muchísimo las prendas maxi, son super versátiles! :)
    Un beso enorme guapas!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  10. Donde has compraste joyas? porque me gusta mucho

    ResponderEliminar