lunes, 25 de enero de 2016

Un clásico que nunca falla



El color negro es, sin duda, una de las mejores opciones para los looks de otoño e inverno. Es prácticamente imposible resistirse a llevarlo ya sea en prendas o complementos. Fue nuestro elegido para un paseo de domingo. La verdad que este clásico es una tendencia que perdura y se convierte siempre en acierto seguro.
¡¡Feliz semana!







 La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue.
Francis Bacon





 mum

chaleco: Adolfo Domínguez
camiseta básica y jeans: Zara
collar: Trucco
botines: Wonder 
bolso: Liu Jo 
 

  
me
mono: Zara
zapatos: Tienda Local 
gafas de sol: Ray-Ban 
bolso: Bimba y Lola
 


20 comentarios:

  1. preciosas como siempre! que envidia me dais con el buen tiempo que hace por alli!
    Un besito guapas

    ResponderEliminar
  2. Ideales las dos, cada una en su estilo.

    ResponderEliminar
  3. Ay pero que guapas siempre!
    Que tengais una feliz semana preciosas

    ALISA GROMOVA

    ResponderEliminar
  4. Both Outfits are adorable! i love the Necklaces <3

    lovely Greetings

    ResponderEliminar
  5. Estáis genial, guapas ;)

    XX

    Mónica Sors

    MES VOYAGES À PARIS

    NEW POST: CASUAL WITH JEANS AND OTK BOOTS

    ResponderEliminar
  6. Que estilazo y que looks tan ideales! Besos corazones.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapas!! Que estupendas vais siempre y como me gustan ambos looks :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mis ChicAdictas!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Que estilosas e ideales vais siempre!!besos

    ResponderEliminar
  9. pero que guapas!! me encantan vuestros collares!!

    un beso enorme.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. El mono de Adriana es precioso. Y tu look, Blanca, me gusta mucho. El chaleco es precioso y queda perfecto en el conjunto básico de jeans y camiseta negra.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días, me encantais las dos. Cada una a su estilo. Muy guapas. Bss

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, me encantais las dos. Cada una a su estilo. Muy guapas. Bss

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado el chaleco y el mono!!! Estilizan mucho, tomo nota! ;)
    Besitos, Mai *** Maikshine ***

    ResponderEliminar
  14. Estais ideales me encanta
    besos de Susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar