martes, 7 de enero de 2014

Estrenandooooo!!

Ay pero qué bien sienta estrenar!! Aquí estamos con algunos de nuestro regalitos de Reyes... La prenda estrella del look de mum son los tenis que tanto tiempo llevaba viendo en el escaparate de la tienda jeje. Y ni qué decir de mi gorrito, que no se diga que no nos abrigamos en Las Islas.

Y ahora de vuelta a la rutina!! Disfruten la semanaaaaa!!!!



Un hombre con una idea nueva es un loco hasta que la idea triunfa.
Mark Twain



mum
jersey: Zara
falda: H&M
tenis: Broker
bolso: Adolfo Domínguez
bufanda: H&M
reloj: tienda local
gafas: Mammut




me
jersey: Mango (outlet)
botines: Marypaz
gorro: tienda local
bolso: Aldo



38 comentarios:

  1. Estáis estupendas y muy chic, que bien os sienta estrenar! Un beso corazones.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapas, las dos. Blanca, me encanta tu falda y ese look todo negro tan bonito. Los zapatos, el bolso y el sombrero hacen que el outfit sea redondo. Magnífico inicio de año.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas las dos, pero los bolsos me ganan :)
    Besitos Kela
    Hay nuevo post,la famosa bufanda de Zara

    ResponderEliminar
  4. Estáis preciosas. Me encantan las zapatillas de animal print!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapaaaasss!!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. i love your sweater dear. So cool outfit both of you. :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísimas las dos. El gorro de lana me encanta.

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2014/01/a-por-las-rebajas.blog.html

    ResponderEliminar
  8. Pero que preciosuras!!! Me encanta el vestido de lana y los zapatos de mamá son genialísimos!! Un besazo enorme chicas guapas!!

    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/el-armario-de-mi-hermana.html

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir vuestro blog y me encantan los looks. Maravilloso veros a las dos.
    Yo vivo la moda gracias a mi madre,,,
    Os invito a pasar por mi blog y si os gusta,que os parece si nos seguirnos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Qué guapas..me gustan los looks..muy combinadas y muy estilosas.Ideal el gorro y el sombrerito
    Un beso
    Gema
    http://brujuladeestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Both super stylish..... I love your bags and leopard shoes!!!!!
    Kisses

    ResponderEliminar
  12. pero q guapisimasssss! hoy es imposible elegir porque me gusta TODOOOO! Q MONA ESTAS CON LA BOINITA JAJAJ GENIAL!! Y LOS TENIS DE TU MADRE, LOS ADOROOOOO!!! me dejaron unas vanas parecidas!! besos guapas

    ResponderEliminar
  13. Que guapas y que modernas!!! Me encantan ambos looks y los bolsos son divinos ;)

    Besitos!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Guapas, me gustan mucho los looks. En particular me agradan bastante el sombrero y el gorro, y el suéter de Adriana. Todo muy bonito, buenas adquisiciones de Reyes :)

    Saludos y feliz 2014!
    museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  15. Estais muy guapas las dos!!! Los looks son perfectos!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué guapas estáis! Veo que las fiestas os han sentado de lujo. Me encantan los complementos de ambas, zapatos, bolsos, sombreros, chulísimos, es verdad que estrenar sienta genial, a mí me encanta también y así estoy hoy en el blog, estrenando alguna cosita.
    Besos preciosas.
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2014/01/para-siempre.html

    ResponderEliminar
  17. Guapisimas las dos, me encantan los dos look, feliz año a las dos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Las dos estáis divinas!!! Me ha encantado el jersey de Mango, es verdaderamente bonito!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. hola guapas!!
    estáis preciosas!! me encanta tu vestido jersey !! es ideal!!! y el sombrero de tu madre!!!!
    feliz añoo y un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Pero que estilosas ambas. Así da gusto estrenar.

    ResponderEliminar
  21. Hola: los dos conjuntos en tonos negros me gustan mucho. La falda de H&M me parece ideal. Los dos bolsos son mucho de mi estilo. Muy guapas!!

    ResponderEliminar
  22. Vais monísimas las dos!! Me gustan mucho las deportivas de leopardo.
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Que guapas chicas!! Divinos sombrero y gorrito. Besos
    www.miramoda.net

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapas habéis iniciado este 2014, unos looks estupendos y el gorrito te queda de maravilla. Un besazo a las dos.

    Los 40 en Boga

    ResponderEliminar
  25. Estáis guapisímas!! Me encanta el jersey!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué guapas y perfectas vais siempre!
    Sorteo de una auténtica pashmina en mi blog. Pásate!
    www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Que guapas! me encantan los sombreros, feliz año chicas :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  28. qué guapas estais con vuestros looks negros!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. Pero que guapas, que looks tan bonitos, ya os seguimos en GFC, gracias por el comentario, nos ha encantado vuestro blog!!!!
    Besos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  30. aww so adorable!!

    www.thestylebender.com

    ResponderEliminar
  31. Guapísimas las dos! Estupendo look :)
    Un beso enorme.
    xoxo

    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  32. Qué dos rubias más guapas! Qué estilazo tenéis! besitos, os esperamos en www.lamodamuerejoven.net

    ResponderEliminar
  33. Guapisimas!!!! Me encanta el jersey estampado y el sombrero. Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho los dos looks!! Los tenis de una y el jersey de la otra. Que gusto da volver a veros posar!!

    ResponderEliminar